Nuevo piquete en Mercadona en solidaridad con Tere.

El viernes 10 de octubre compañer@s de la CNT-Madrid, se concentraron de nuevo frente a las puertas del supermercado Mercadona, en apoyo a la compañera despedida en Cornellá.

A las 19.00 horas un grupo de compañer@s comenzamos a informar a los clientes del Mercadona de la calle Ferrocarril s/n y a l@s vecinos del barrio del acoso que ha sufrido nuestra compañera Mª Teresa Álvarez durante varios meses y del despido que le comunicó Mercadona estando de baja.

Mercadona llamó a la policía, como acostumbra ante los actos de solidaridad de CNT, y tuvimos que informar una vez más de nuestro derecho a concentrarnos para denunciar los abusos a trabajadores frente a las sedes de las empresas siempre que lo consideremos oportuno y, una vez más, la policía no tuvo más remedio que dejarnos seguir con nuestra concentración.

Vecinos, así como clientes, se interesaron por la información sobre el acoso de Mercadona hacia la compañera y hacia otr@s much@s trabajador@s, .Después de aproximadamente hora y media dimos por finalizada nuestra concentración. La lucha seguirá hasta que el patrón acabe con el acoso y el maltrato de l@s trabajador@s.

Basta ya de acoso y despidos!!
Unión, Acción, Autogestión!!
Viva la anarcosindical!!