Skip to main content

Nueva página web del SOV de Madrid

¡Hola! Tenemos nueva página web: www.sovmadrid.org
La página que estás viendo en estos momentos solo tiene información antigua.
Accede a nuestra nueva página web para estar al día de los últimos comunicados del sindicato.
¡Salud!

1º de mayo revolucionario, la sanidad no se privatiza

Posted in

Este 1º de mayo, en la manifestación la sección de sanidad de Oficios Varios de Madrid, hemos desplegado nuestra pancarta contra la privatización de la sanidad.

Como dijo el compañero en su mitin, tenemos nuevas formulas para luchar contra el capital y su codicia, estas nuevas formulas son las de siempre, pero multiplicadas hasta el infinito; Más acción directa, más apoyo mutuo, más solidaridad, más asamblearismo...

La mani concurrió sin incidentes, mucha gente mostrando su rabia, aunque bueno algún gracioso coló una bandera de aquellos que dicen ser anarcosindicalistas pero en realidad son otra cosa, unos burócratas igual que CCOO y UGT, pero con menos afiliados/as, la bandera no salió viva de la mani. 

De valdeacederas a cuatro caminos como todos los años, recorriendo las calles y obligando a recordar porqué se celebra el 1º de mayo y cuanta sangre se derramó por las ocho horas de trabajo que hasta los/as desagradecidos/as borregos/as disfrutan.

En nuestro lema el buitre es lo que mejor simboliza la privatización, ya que todas aquellas fundaciones, contructoras y contratas que se introducen día a día en nuestra sanidad, esperan la carroña que les da el/a político/a de turno, todo esto con el propósito de limpiar la sanidad y reducirla a huesos.

Es tan sucio el juego político por el pastel sanitario, que hasta sentimos pena por la comparación con estos animales.

Nos vemos en la lucha¡¡¡

Más información sobre la privatización de la sanidad en; http://sovmadrid.cnt.es/node/267

QUE VIVA LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES, SIN COMITÉS DE EMPRESA, SIN LIBERADOS Y  SIN SUBVENCIONES.