Skip to main content

Nueva página web del SOV de Madrid


¡Hola! Tenemos nueva página web: www.sovmadrid.org
La página que estás viendo en estos momentos solo tiene información antigua.
Accede a nuestra nueva página web para estar al día de los últimos comunicados del sindicato.
¡Salud!

12 de mayo: Crónica piquete contra OHL

En la mañana del día 12 de mayo la anarcosindical se concentró en un nuevo piquete sobre las 11:50 de la mañana, contra esta empresa explotadora que es OHL, esta vez en la Junta de Accionistas de OHL que se celebro en el Hotel Melia Castilla situada en la c/ Capitan Haya nº43.

Pues bien que vea este explotador que es Villar Mir, asi como los jefes del departamento de Recuros Humanos Ignacio Cano, Jose Felix Palomino y Julio torres, haya donde esten ellos o OHL, se van a encontrar con toda la anarcosindical.

Agradecer a los compañeros que estuvieron en el piquete, y a toda la organización que estuvieron twiteando toda la mañana, como ve este explotador Villar Mir, la CNT no va a  parar hasta que se sienten a negociar o le readmitan al compañero Angel.

Os dejamos el enlace a un video del piquete:
https://www.youtube.com/watch?v=CV5k_16jjyQ

Se estuvo panfleteando sobre todo a los accionistas con sus lujosos trajes, que veiamos que salian con bolsas amarillas, no sabemos si ivan regalos o las ganancias con lo que explotan la sangre de la clase trabajadora, tambien hubo pequeños accionistas que se interesaron por el conflicto, y nos preguntaban que se podía hacer, desde luego lostrajeados cojian el panfleto.

Tambien teniamos a los servicios de seguridad del Hotel, en actitud de prepotencia, que como no llamaron a la policia, y lo de siempre nos identificaron y nada mas, tambien uno de los del traje no sabemos si los hombres de negro o de OHL nos estuvo grabando, se cree que no le vimos, que hagan lo que quieran que no lograran amedrentarnos, por lo demas el piquete acabo sin problemas a las 13:15.

Tambien que decir que la ciudad sigue estando llena de mierda por donde vayas, hay papeleras llenas, zonas sin hacer durante 3 o 4 días, trabajadores con los carros llenos de bolsas hasta arriba, falta de riego por las calles (baldeo), o sea ahora que llega el verano que se preparen los ciudadanos de Madrid para usar mascarillas y no por que padezcan alergia, sino por el olor insorpotable que padecera Madrid ante tanta basura, y a la ausencia de lluvias que habra en el verano.


Este es el resultado del plan de limpieza de la Sra. Alcaldesa Ana Botella, que concedio a sus amigos de la trama del dinero de Barcenas y de Gürtel, como bien sabe este explotador de la clase obrera que despide a su antojo que es Villar MIr.

Pero la CNT/AIT no va a parar en su empeño
 

          READMISIÓN COMPAÑERO DESPEDIDO
      SI NOS TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS