Skip to main content

Nueva página web del SOV de Madrid


¡Hola! Tenemos nueva página web: www.sovmadrid.org
La página que estás viendo en estos momentos solo tiene información antigua.
Accede a nuestra nueva página web para estar al día de los últimos comunicados del sindicato.
¡Salud!

8 de abril: Crónica piquete OHL

Nuevamente el 8 de abril se realizo un piquete en la sede de OHL, esta empresa explotadora en el edificio de torre espacio, en el Paseo de la Castellana sobre las 18:15hrs.

Agradecer el apoyo al compañero de toda la anarcosindical injustamente despedido, esta vez no hubo presencia policial, hasta la policia debe de pasar de las llamadas de este explotador, que es Villar Mir.

Se repartio propaganda, y mira por donde, entre los trabajadores y la gente que salia de torre espacio, habia un nutrido grupo de la CGT francesa, que estuvo dialogando con nosotros, y interesandose por el conflicto del compañero despedido, que estaba en conflicto con las empresas electricas que tiene este explotador de Villar Mir, como vemos no hay lugar en el mundo que no tenga conflicto.

Este explotador que ya sabemos su pasado como ministro del regimen franquista, y vinculado al Opus Dei, luego va de talante de buen democrata, ademas de benefactor de ONG ayudando a las personas, esta falsa humanidad del empreario que es Villar Mir, que explota y despide no solo en el estado español, sino a nivel mundial.

Pues que sepa que va a tener a toda la anarcosindical y tambien a toda la internacional de la organización CNT-AIT.

A las 19:45hrs acabo el piquete, sin antes mencionar que salio un trabajador antes de irnos a quitar la propaganda puesta, no sabemos bajo orden de esta empresa o por impetu propio, lo que ya sabemos que dentro de la clase trabajadora el esquirolaje que hay, sino otro gallo nos cantaria, no pasaria lo que nos esta pasando, por eso a pesar de todo viva la clase trabajadora, sin subvenciones ni liberados

SI NADIE TRABAJA POR TI, QUE NADIE DECIDA POR TI

POR LA READMISIÓN DEL COMPAÑERO ANGEL