Skip to main content

Nueva página web del SOV de Madrid


¡Hola! Tenemos nueva página web: www.sovmadrid.org
La página que estás viendo en estos momentos solo tiene información antigua.
Accede a nuestra nueva página web para estar al día de los últimos comunicados del sindicato.
¡Salud!

AIT-Días de Acción el 29, 30 y 31 de marzo

La Asociación Internacional de los Trabajadores (AIT) organiza Días de Acción el 29, 30 y 31 de marzo. Las Acciones son internacionales y contra las Medidas Capitalistas de Austeridad, la Explotación y la Opresión, con un enfoque en temas/conflictos laborales a nivel global, regional y local.

Las Acciones de la AIT coinciden con la Huelga General del 29 de marzo en España. La CNT-AIT española ha hecho un llamamiento a la Huelga General y las Secciones y el Secretariado de la AIT mostrarán su solidaridad con la organización hermana española. El 29 de marzo es también Día de Acción en solidaridad con el compañero de ZSP-AIT, despedido de ROCHE Polonia.

Estamos recibiendo información sobre la participación en los Días de Acción de la AIT, hasta la fecha están: ZSP (Polonia), SF (Gran Bretaña), sindicatos de la CNTF (Francia), KRAS (Rusia), AIT-Portugal y NSF (Noruega). Los Días de Acción de la AIT también coinciden con el Día Europeo de Acción contra el Capitalismo el 31 de marzo (31M), donde se encuentran FAU (Alemania), USI-AIT (Italia) y CNTE (España).

La Asociación Internacional de los Trabajadores (AIT) está convencida de que los trabajadores deben luchar contra las Medidas Capitalistas de Austeridad, la Explotación y la Opresión, por medio de Acciones Directas y Solidaridad Internacional. Las Secciones de la AIT son dirigidas por los propios trabajadores y sin “oficiales” liberados, no hacen colaboración de clase y no reciben subvenciones económicas por parte de los capitalistas ni del estado.

Los trabajadores nunca serán verdaderamente libres de la explotación y la opresión hasta que los trabajadores del mundo se organicen y luchen con el objetivo de sustituir el capitalismo actual por un sistema gobernado por ellos mismos que pueda proveer libertad real, social y económica, para los trabajadores.

¡Viva la AIT y el anarcosindicalismo!

Oslo, 12 de marzo de 2012

Secretariado de la AIT