Skip to main content

Nueva página web del SOV de Madrid


¡Hola! Tenemos nueva página web: www.sovmadrid.org
La página que estás viendo en estos momentos solo tiene información antigua.
Accede a nuestra nueva página web para estar al día de los últimos comunicados del sindicato.
¡Salud!

Apoyo a la Campaña por la Abstención en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid

    Las afiliadas de la Sección Sindical del Hospital Gregorio Marañón de Madrid aportamos nuestro granito de arena a la Campaña por la Abstención Activa distribuyendo el cartel “¿Por qué abstenerse en las elecciones?”. No es sólo que “no nos representan”, es que ni queremos, ni aceptamos, ni vamos a consentir que nos representen. Además estamos un poco cansadas de discutir con los exaltados partidarios del “Partido Portumbar”, de “Ciudademanoslimpias” y de “Niunidos Puedoprometeryprometo...” (a los amigos del “Partido Psocialpidiendopista” no se les oye últimamente, deben estar depres, pobres), así que nos quitamos la espinita con el cartel, a ver si nos dejan tranquilas, que tenemos cosas más importantes que hacer.

    Aunque hay tantas formas de boicot y desobediencia al sistema electoral como cenetistas  y anarquistas, que imaginación no nos falta, desde hace años se están extendiendo acciones públicas y colectivas de oponerse, como la Objeción/Insumisión Electoral o el Des-censo Electoral. Además de abstenerte, puedes elegir entre sumarte a alguna de las iniciativas en marcha, o:
 

¡¡¡INVENTATE TU PROPIA FORMA DE AGUARLES LA “FIESTA”!!!
 

    Algunos enlaces más: Infórmate de todo un poco, Insumiso electoral en CNT-Vall d'Albaida, La primera objetora en CNT de Plasencia y más, El Objetor de CNT de Jerez, El primero conocido de Elx, info y más info. Amplía cuanto quieras haciendo un barrido por Internet.

 

¿Por qué abstenerse en las elecciones?

 

Cartel en .pdf