Skip to main content

Nueva página web del SOV de Madrid

¡Hola! Tenemos nueva página web: www.sovmadrid.org
La página que estás viendo en estos momentos solo tiene información antigua.
Accede a nuestra nueva página web para estar al día de los últimos comunicados del sindicato.
¡Salud!

[crónica] 16-03-2013... Continúa el boicot a “El Imperfecto”

Otra vez más la CNT-AIT de Madrid vuelve a la puerta del bar “El Imperfecto”, cuyo amo, haciendo gran muestra del orgullo patronal, sigue sin pagar lo que debe a nuestro compañero Marco.

Pero tanto orgullo le está saliendo muy caro a este sinvergüenza, que se creía que con algunas denuncias y un buen cheque para el abogado se iba a quitar el problema de encima. Pues no.

Nosotres creemos que la acción directa es la única manera de resolver los conflictos, y no vamos a aceptar ni esperar ningún paripé judicial, con lo que el señor Imperfecto ya puede abandonar su orgullo, porque la única forma para que esto termine es ponerse en contacto con su ex trabajador y devolverle lo que es suyo.

En caso contrario seguiremos el boicot contra este impresentable, que cada fin de semana tiene menos clientes, mientras les viandantes y vecines se solidarizan cada día más con nosotres, sumándose activamente al boicot y demostrando que están hartes de tanto abuso empresarial, y que a través de solidaridad y apoyo mutuo vamos a acabar con él.

Ya llevamos 10 piquetes contra este sinvergüenza, pero no estamos cansados, ni tampoco nos intimidan las denuncias y la constante presencia policial, y seguiremos hasta que este explotador abandone su arrogante actitud y pague lo que debe.

 

 

¡Contra el patrón y su violencia, ahora y siempre, acción directa!