Skip to main content

Nueva página web del SOV de Madrid

¡Hola! Tenemos nueva página web: www.sovmadrid.org
La página que estás viendo en estos momentos solo tiene información antigua.
Accede a nuestra nueva página web para estar al día de los últimos comunicados del sindicato.
¡Salud!

Crónica del piquete contra OHL del 11 de marzo

 

El pasado 11 de marzo nuevamenete la Anarcosindical se concentro ante la sede de OHL de este empresario explotador que es Villar Mir, en el paseo de la castellana 259, en el edificio torre espacio.

Sobre las 18:10 se inicio un nuevo piquete, ante la afluencia de mas de 11 compañeros/as que mostraron su apoyo al compañero despedido, ante todo agradecer a la Anarcosindical el apoyo prestado a Angel.

Al parecer la empresa todavia sigue su negativa a reunirse para arreglar el conflicto, pero bien que mandan a su servicio de seguridad para impedir que se ponga la propaganda sindical, y a su vez llama a la policia, que como se vio la tuvimos presente durante todo el piquete.

No vamos a dejar en nuestro empeño en el apoyo al compañero despedido y en repartir y gritar nuestras demandas de propaganda de la Anarcosindical, aunque salgan sus seguratas y nos manden a la policia.

No dejaremos de repartir la propaganda sindical hacia los/as trabajadores/as que trabajan en esta torre explotadora de OHL, dado que bastantes de los/as trabajadores/as nos dan su apoyo cuando le repartimos la información sindical.

Que se entere este explotador de Villar Mir, que como ya sabe el conflicto esta abierto en todo el estado español y tambien a nivel internacional por parte de la CNT-AIT/IWA contra esta empresa que explota y despide que es OHL.

Sin mas el piquete acabo a las 19:40, pero volveremos las veces que haga falta hasta la solución del conflicto.

 

READMISIÓN COMPAÑERO DESPEDIDO

ESTE CONFLICTO LO VAMOS A GANAR