Crónica piquete frente Dominos Pizza en apoyo al compañero de CNT Vigo

En pleno centro de Madrid, concretamente en la calle Atocha, compañer@s del sindicato de oficios varios de Madrid y de la federación local, nos concentramos el pasado Sábado 12 de Abril, delante de Domino's Pizza, para exigir la readmisión del compañero Emilio de CNT Vigo y para exigir que rectifiquen las falsas acusaciones contra su persona.

El piquete transcurrió entre muchas muestras de solidaridad de las personas que transitaban la calle y clientes que se negaban a entrar en solidaridad con la lucha de l@s trabajador@s, el establecimiento se fue quedando poco a poco completamente vacío, mientras que desde la calle no paraban de oirse lemas en contra del acoso laboral en el grupo Zena (Pizza Hut, Burguer King, Forster's Hollywood) y por supuesto Domino's Pizza.

En Madrid, estaremos plantando cara al grupo Zena todas las veces que haga falta, hasta que nuestro compañero Emilio recupere sus puesto de trabajo y terminen las falsas acusaciones que caen sobre el.