[Crónica]:Piquete en Sol contra Jazztel-Orange.

En solidaridad con la compañera despedida en Gijón por el hecho de reivindicar sus derechos laborales se decidió realizar un piquete en la Puerta del Sol el viernes 23 de Septiembre a las 19h.

Allí acudimos varios compañerxs con pancartas,banderas,megáfono y fuimos repartiendo todos los panfletos haciendo saber la injusticia cometida. Recordando a los presentes que comprar en Jazztel es sinónimo de abuso laboral y explotación; de despidos fulminantes en cuanto se exige el cumplimiento de un convenio.

Se informó al personal del comercio de las acciones pertinentes. Fue un piquete tranquilo,sin presencia policial y sin altercado alguno. Duró una hora más o menos donde a golpe de megáfono se hizo saber la mediocridad de esta empresa.

Y para completar la acción, el martes 27 de septiembre nos acercamos a las oficinas centrales en Pozuelo para hacer llegar nuestra exigencia para la readmisión de la compañera a directivxs y trabajadorxs, cosa que hicimos pese a los intentos de impedírnoslo.

Salud compañerxs.