Skip to main content

Nueva página web del SOV de Madrid


¡Hola! Tenemos nueva página web: www.sovmadrid.org
La página que estás viendo en estos momentos solo tiene información antigua.
Accede a nuestra nueva página web para estar al día de los últimos comunicados del sindicato.
¡Salud!

Crónicas piquetes Arvato Qualytel en apoyo a SOV de Salamanca

Con dos piquetes en menos de un mes, el sindicato de Oficios Varios de Madrid y compañer@s de la Federación Local nos hemos concentrado en dos céntricas tiendas Orange en Madrid.

El pasado mes de Diciembre estuvimos en la Plaza de Antón Martín, y el Viernes 16 de Enero en la Puerta del Sol.


Durante casi dos horas y megáfono en mano, denunciamos la precariedad que están sufriendo l@s compañer@s de CNT en Arvato-Qualytel, empresa que presta servicios de telemarketing y atención al cliente para Orange en Salamanca.
 
 
Ni la presencia policial ni las amenazas por el uso del megáfono evitaron que se supiera que detrás de las siglas Orange se esconde una empresa de atención al cliente que destruye empleo estable, haciendo firmar contratos temporales sin derecho a vacaciones, con cada vez menos días de permiso y sin ningún derecho a indemnización por despido, contratos temporales y en fraude de ley... como ya lo ha certificado en varias ocasiones la inspección de trabajo. Y todo bajo la constante amenaza de ser despedid@s si no se llega a los objetivos marcados por Arvato Qualytel y Orange.
 
 
En las dos tiendas Orange donde hizo presencia la CNT vimos la misma imagen por parte de l@s encargad@s que, teléfono en mano y en claro estado de nerviosismo, gritaban al teléfono mientras señalaban lo que estaba ocurriendo en la calle; todo en medio de una tienda vacía y muestras de solidaridad de mucha gente.
Antes de desconvocar los piquetes nos despedimos advirtiendo que el sindicato de Oficios Varios de Madrid no desistirá en denunciar públicamente a Orange hasta que Arvato Qualytel no ponga fin a los contratos temporales y hasta que no se produzca de forma inmediata la readmisión de l@s compañer@s despedid@s.
 
¡NO A LAS ETT's! ¡NO A LOS CONTRATOS TEMPORALES! ¡READMISIÓN YA!