Skip to main content

Nueva página web del SOV de Madrid

¡Hola! Tenemos nueva página web: www.sovmadrid.org
La página que estás viendo en estos momentos solo tiene información antigua.
Accede a nuestra nueva página web para estar al día de los últimos comunicados del sindicato.
¡Salud!

Cronica de los primeros panfleteos por el convenio de Consultoría

Esta mañana del 13 de marzo los compañeros de la STSI, con la solidaridad de militantes del SOV de Madrid, nos hemos plantado en las puertas de Oesia, Atos y las oficinas de Indra en Julián Camarillo para repartir octavillas informativas dentro del marco de la campaña por el fin del convenio de Consultoría y Estudios de Mercado.

Bajo el lema "La patronal de las TIC se frota las manos", los panfleteos, que se han sucedido sin ningún tipo de incidencia y con una buena acogida por parte de los trabajadores de las empresas, han tenido el objetivo no sólo de volver a llamar la atención sobre los peligros derivados de la finalización del convenio sino también de la imperiosa necesidad de responder ante esta situación de extrema precariedad que estamos viviendo.

Con estos panfleteos y, en definitiva, con la campaña que hemos iniciado, la CNT demuestra que los trabajadores del sector de las TIC, sin Comités de Empresa, sin delegacionismos, sin subvenciones, somos capaces de organizarnos entre iguales para actuar frente a la dirección de las empresas y su patronal.

No bajaremos la cabeza como si todo esto no fuese con nosotros. No dejaremos que pisoteen nuestros derechos y nuestra dignidad sin hacer nada al respecto. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano voceando bien fuerte la idea de apoyo mutuo, solidaridad y acción directa en la que se basa el modelo anarcosindicalista.

Estos panfleteos han sido el inicio de esta campaña. Otro día, más....

SECCIÓN DE TELECOMUNICACIONES Y SERVICIOS INFORMATICOS

informaticamadrid.cnt.es

informatica.madrid@cnt.es