Skip to main content

Nueva página web del SOV de Madrid


¡Hola! Tenemos nueva página web: www.sovmadrid.org
La página que estás viendo en estos momentos solo tiene información antigua.
Accede a nuestra nueva página web para estar al día de los últimos comunicados del sindicato.
¡Salud!

Ediciones Anarquistas - Lee y Lucha!

Posted in

 

A modo de presentación:

un poco de historia sobre éste proyecto.

 

Hacía el año 2002 cuando comenzamos con éste proyecto. Habiendo un vacío casi total de literatura anarquista, y la poca que había se encontraba solamente en empresas editoriales a precios excesivos para cualquier trabajador, tener ediciones propias nació más que como una idea, como una necesidad.

Sin apenas fondos, sin conocimientos de cómo hacerlo, experimentando, sorteando mil obstáculos, logramos sacar una edición. Hecha a mano, con tan sólo 15 páginas (el presupuesto no daba para más) y con mucho ánimo, editamos nuestro primer folleto.

El fruto de esa pequeña edición fue la edición de otro folleto.

Llegado el momento editamos igualmente libros de forma artesanal (próximamente los editaremos de nuevo, pero en un formato mejor), para juntar dinero y lanzarnos por nuestra primera edición hecha de manera que
pudiéramos ofrecer a los lectores un producto de calidad, hecho por anarquistas y sobre todo, a precios accesibles a cualquier persona.

Fueron esos los inicios de este proyecto.

Nuestras metas: ofrecer al público en general una literatura anarquista abundante, cada vez con una mejor calidad y a un precio accesible a cualquier persona. Apoyar siempre los proyectos 
parecidos a éste que se propongan difundir el anarquismo.

Los beneficios obtenidos por nuestras ediciones no van nunca  a parar al bolsillo de nadie. Nosotros no vivimos de esto. El presente proyecto se autofinancia a sí mismo. Y cuando hace falta, ponemos dinero de nuestros bolsillos para gestionar las ediciones.

Pensamos que ésta es la única forma en la que un proyecto editorial anarquista puede ser ético, y por ello caminamos en ese sentido.

Esperamos que éste nuevo paso de abrir un sitio web y tener una distribuidora sea del agrado de nuestros compañeros, pues es pensando en ellos que éste proyecto se crea, sobrevive y actúa.

Salud y anarquismo.

Habilitamos un banner situado al final de la parte izquierda de esta web.