Skip to main content

Nueva página web del SOV de Madrid


¡Hola! Tenemos nueva página web: www.sovmadrid.org
La página que estás viendo en estos momentos solo tiene información antigua.
Accede a nuestra nueva página web para estar al día de los últimos comunicados del sindicato.
¡Salud!

La "KASA DEL PUEBLO" C.S.O.A. en RIVAS-VACIAMADRID

Posted in

   

  El Centro Social Okupado Autogestionado (C.S.O.A.) de La Kasa del Pueblo es un espacio liberado recientemente con el fin de desarrollar acciones alternativas que creen un tejido social y fomenten la solidaridad y la cooperación entre personas y colectivos del barrio.

  Hartas de obedecer, hemos decidido tomar las riendas, no permitir que otras personas decidan por nosotras. Creemos que existen alternativas y las vamos a llevar a cabo. No permitamos que la incapacidad de unas pocas personas mermen la voluntad de la mayoría.

  El C.S.O.A. de La Kasa del Pueblo era un espacio abandonado, un recurso sin usar. Ahora es un espacio abierto a cualquiera, abierto a propuestas e ideas. Un lugar en el que se van a llevar a cabo talleres, charlas, asambleas, conciertos… un espacio para las vecinas y vecinos que quieran participar.

 Allí se podrán realizar actividades así como trabajar para construir otras realidades. Es un espacio del pueblo por y para el pueblo y le daremos forma entre las personas que participemos.

 Te invitamos a que colabores de manera activa, a que juntas y juntos construyamos un lugar donde luchar contra el veneno que está paralizando y durmiendo a la sociedad.

 

Despierta del letargo. Descubre otras     posibilidades. Visita la Kasa del Pueblo.

 

lacasadelpueblo.rivas@gmail.com

Calle Paz 17 <m> Rivas Vaciamadrid