Nuevo piquete en OHL contra el despido del compañero (Limpieza Viaria)

El jueves 21 de noviembre sobre las 18hrs se hizo un nuevo piquete contra la empresa OHL en el edificio Torre Espacio siTuado en el Paseo de la Castellana.

Hubo bastante presencia de la anarcosindical a pesar del frio que hacía. El panfleteo y las consignas molestaron bastante a los directivos que mandaron a los guardajurados llamar a la policía a los 5 minutos de estar ahí.

Se intentó subir a las oficinas para que les llegase nuestras reivindicaciones. Ante la negativa de la directiva se les entregó la propaganda a los seguratas.

Ante el asombro de todos, bajaron los directivos de OHL y apartaron a dos compañeros para hablar con ellos. Uno de ellos se identificó como Jose Felix Palomino y les preguntó que qúe hacíamos ahí a lo que le respondieron que estabamos reivindicando la readmisión del compañero. Frente a esto nos dijo que estabamos perdiendo el tiempo, que no se iba a readmitir al compañero y que nos veríamos en el jucio.

Otros cargos de la empresa se pasaron por la concentración y se dedicaron a hacernos fotos.

Que no se confunda OHL, no vamos a abandonar a nuestro compañero, no cejaremos en nuestra lucha hasta que no se readmita.Estos piquetes nos dan aún más fuerza para seguir.

READMISIÓN COMPAÑERO DESPEDIDO