Skip to main content

Nueva página web del SOV de Madrid


¡Hola! Tenemos nueva página web: www.sovmadrid.org
La página que estás viendo en estos momentos solo tiene información antigua.
Accede a nuestra nueva página web para estar al día de los últimos comunicados del sindicato.
¡Salud!

Otro piquete en OHL contra el despido del compañero (Limpieza Viaria)

Otro nuevo piquete en OHL a pesar del frío que esta haciendo últimamente, seguimos concentrándonos delante de esta empresa explotadora, en la que despidieron a nuestro compañero Angel con un inventado bajo rendimiento, que sepan que no vamos a parar en nuestro empeño hasta que se le restituya en su puesto de trabajo, no aceptamos dinero por el despido, sino exigimos la readmisión del compañero despedido, y nos va a tener ahí delante de su puerta hasta que no se le readmita nosotros no nos cansamos, no os preocupéis que este año os daremos las Navidades.

Por que la solidaridad es nuestra forma de lucha, y estaremos ahí donde a cualquier compañero solicite nuestro apoyo. Aunque llamen a la policía, estaremos ahí, por que no nos amedrenta nada.

Recordamos que fue despedido injustamente, cuando se supone que se le implanto un seguimiento, el compañero estaba de baja, ¿Cómo justificar el bajo rendimiento, si en ese momento no estaba trabajando? Simplemente fue una mera excusa para echar a la calle a un trabajador que lucha.