Piquete en Carrefour: Bo de Debó, readmisión compañera

Con los nervios previos, 7 compañerxs del sov de Madrid nos preparabamos la marcha hacia el carrefour de Lavapies, una plaza cercana, nos presentamos a las puertas del carrefour, el motivo claro estaba, nuestro objetivo más todavía. Estábamos presentes para solidarizarnos con nuestrxs compañerxs de CNT-AIT Manresa, los motivos de un piquete para exigir a carrefour y especialmente a Bó de Debó la readmision de la compañera despedida en esta empresa por exigir unas mejores condiciones laborales como: tener un calendario laboral, horarios compatibles con la vida privada, pago de pluses por nocturnidad, acceso a un plan de prevención de riesgos laborales...  vamos resumiendo Cosa que la empresa Bó de Debó no entendía. Os preguntareis por qué exigir boicot a Carrefour, la razón es simple, porque colaboran en la explotación laboral, dado que unos de los clientes de Bó de Debó es Carrefour.
Por eso os pedimos solidaridad con lxs que luchan, solidaridad con lxs trabajadorxs y despedida de la empresa de Bó de Debó, y por eso exigimos a Bo de Debó la readmision inmediata y las condiciones que existen lxs trabajadorxs, para que el anarcosindicalismo no sólo quede en papeles del pasado. Fuerza y salud compañerxs, la lucha es el único camino.

Salud y libertad