Skip to main content

Nueva página web del SOV de Madrid

¡Hola! Tenemos nueva página web: www.sovmadrid.org
La página que estás viendo en estos momentos solo tiene información antigua.
Accede a nuestra nueva página web para estar al día de los últimos comunicados del sindicato.
¡Salud!

Sección Sindical CoNTesta - ¡¡Defendamos nuetros derechos!!

  !!   DEFENDAMOS NUESTROS  DERECHOS !!

Ante el continuo y descarado incumplimiento, de los derechos de l@s trabajador@s, recogidos en el Convenio del Sector, E.T y L.O.L.S , la Sección Sindical de la CNT  ha realizado un acto de protesta en las oficinas de ASISA, cliente principal de la empresa Contesta Teleservicios,s.a.
 
Hemos manifestado nuestra solidaridad con l@s compañer@s despedid@s, despidos que en las últimas fechas estan aumentando, considerablemente, en esta galera de trabajador@s sumis@s, gobernad@s por un podrido e inoperante Comité de Empresa plagado de personajes pendientes de sus culos y pactos bajo mesa y no del cumplimiento del Convenio, y por tanto el beneficio, de tod@s l@s trabajador@s.
 
Y nuestra total repulsa a la actitud de la Dirección Empresarial, empeñada en impedir la labor sindical
de esta Sección, negar su existencia y represaliar a su Delegado Sindical por el mero hecho de exigir el cumplimiento de los derechos que nos corresponden.
 
Esta actitud, que mantienen a pesar de tener ya varias sentencias de Inspección de Trabajo, reconociendo nuestras reclamaciones, ha desembocado en la Acción Directa como medio de lucha y denuncia contra esta demagógica situación.
 
Mil Gracias, al esfuerzo de las Secciones Sindicales, que han estado presentes apoyando este acto de protesta y de revindicación de nuestra Libertad Sindical.
 
-Secc. Ayto de Madrid.              -Secc. Limpieza                      -Secc. Atento

-Secc. Sanidad G.Marañon.        -Asamblea de Parados.

-Secc. Emergia.                        -S.O.V Madrid.

-Secc.Teleco. e Informática.      -Secc. TNS
 
Manu
Secc.Sindical CoNTesta madrid
S.O.V-CNT-AIT