Volvemos a las puertas del Mercadona

El sábado 28 de febrero una veintena de compañer@s de los sindicatos de Oficios Varios, de Informática y Enseñanza e Intervención de la F.L. de Madrid nos concentramos en las puertas del Mercadona de Ronda de Atocha, en solidaridad con las compañeras despedidas de CNT Tarragona.

Durante hora y media se estuvo repartiendo panfletos donde se pedía la readmisión de las compañeras, trabajadoras del Mercadona del pueblo de Comarruga.

Las compañeras  fueron despedidas por una serie de causas inventadas por la empresa, reconociendo Mercadona al poco tiempo después el despido improcedente. Lejos de aceptar su despido han decidido luchar por su puesto de trabajo y es por ello que desde Madrid nos solidarizamos y exigimos su readmisión.

También se estuvo informando de cómo Mercadona basa su política  laboral en el acoso y explotación de sus trabajadoras. Son numerosos los casos en los que CNT se ha enfrentado a esta empresa y que ha ganado a través de la presión de la acción directa.

La fuerza de la obrera la solidaridad.
Por la readmisión de las compañeras.
Boicot al Mercadona